Carcelén, Desmadryl, Guzmán y Tapia reconocido en Best Lawyers 2021

La guía estadounidense Best Lawyers presentó su versión 2021, correspondiente a su duodécima edición.  

En esta ocasión, Carcelén, Desmadryl, Guzmán y Tapia Abogados tiene diez profesionales destacados entre los más prestigiosos abogados de sus áreas de práctica. Entre ellos, figuran los cinco socios: Jerónimo Carcelén, Matías Desmadryl, Mario Tapia, Rodrigo Guzmán y Eduardo Ugarte

Los socios fueron distinguidos en las siguientes áreas de práctica: Minería, Recursos Naturales, Litigación, Medio Ambiente, Derechos de Agua, Corporativo y M&A, Reorganización e Insolvencia y Arbitraje y Mediación.

Además, el ranking también reconoce cinco asociados senior, entre los que hay cuatro abogadas. Se trata de Manuela Cross, María Francisca Mendoza, María José Sotomayor y Paulina Toro, además del abogado Sergio Jaque.

Best Lawyers es una publicación especializada que nace en 1983 en Estados Unidos, y se ha convertido en una de las guías de consulta de abogados más respetada en el mundo.

Hasta ahora, la publicación estadounidense se han sumado más de 20 países. Para su confección se realiza proceso confidencial de más de 30.000 entrevistas, con abogados que valoran el trabajo de sus pares.