Ann Christine Meidinger

Gerente General | ameidinger@carcelen.cl

Con una vasta experiencia profesional tanto en empresas Fortune 500 y organizaciones internacionales líderes, como en emprendimientos disruptivos de diversos rubros, incluyendo la banca corporativa, los eventos internacionales y el turismo sustentable, Ann Christine se destaca por su perspectiva global y su capacidad de adoptar planteamientos innovadores, a fin de encontrar soluciones multidimensionales.

Nacida y crecida en Alemania, ha vivido en seis países y ha hecho negocios con contrapartes de más de setenta países de todo el mundo por más de una década.
Como doble titulada en ingeniería comercial de la Dublin City University de Irlanda y de la European School of Business de Reutlingen University en Alemania, Ann Christine aplica su amplio conocimiento en administración de empresas para asegurar la entrega de un servicio de excelencia y una atención integral de alto estándar a todos los clientes de nuestro estudio.

Su visión de negocios globales es una contribución de valor a la relación de largo plazo que construimos con nuestros clientes y nos posiciona en equipos multidisciplinarios y multiculturales, cada vez más habituales.

Ann Christine fue además remadora profesional y obtuvo el título de campeona mundial de remo junior para Alemania en el año 1996. La experiencia de trabajar en equipo venciendo las barreras sicológicas y físicas impregna su estilo de liderazgo hasta el día de hoy.

  • BA in European Business, Dublin City University, Irlanda.
  • Diplom Betriebswirt (ESB), European School of Business, Reutlingen University, Alemania.